Elegir las "Keywords" o palabras clave

 

Esta es una tarea importante para el posicionamiento en los buscadores, pues serán las palabras por las que nos encuentre la gente en ellos. Más abajo explico como elegirlas usando Google Adwords, pero también es recomendable ver el código fuente de las páginas webs de nuestra competencia, ahí podremos ver que palabras clave han usado para que nos sirvan de referencia y copiar las que nos puedan interesar. Recomiendo utilizar entre 3 y 6 palabras clave, pues cuantas más tengamos menos importancia tendrá cada una. Si son pocas (una o dos) y éxiste mucha compentencia con esas palabras tampoco llegaremos a obtener buenos resultados. 

 

Google Adwords: Aquí encontraremos un apartado que se llama "herramienta para palabras clave" donde podremos buscar las palabras clave que queramos para ver cuantas búsquedas se realizan en el mundo y a nivel local sobre dicha palabra en Google, también nos dirá el nivel de competencia sobre esa palabra. Muy útil a la hora de elegir las "keywords" o "palabras clave" pues cuanta menos competencia tengamos más fácil será posicionarnos en las primeras posiciones de Google.