Buscador de Códigos HTML

Código HTML

 

Recursos y código html para crear tu Web Gratis

La finalidad de esta página Web es la de enseñar  a crear vuestra propia página Web gratis rápido, sin utilizar ningún programa adicional.

 

También daré consejos para posicionar vuestra Web en buscadores, posicionarla, recursos para utilizar en vuestras páginas, código "HTML" útiles, como por ejemplo un código para insertar un conversor PDF en vuestra Web, publicidad  y muchos más. Pero garantizo el desarrollo Web de una página como esta en menos de un día y totalmente gratis.

 

No me extenderé demasiado en explicaros como se utilizan estos sitios porque realmente es muy intuitivo, te registras y rellenas unos sencillos formularios donde te piden el nombre que tendrá tu página Web y poco más....Y en cuestión de minutos estarás en el menú principal donde irás creando tu Web de la forma más fácil del mundo, y no penséis que por ser fácil es simple, porque pueden ser bastante completas. Buscadores internos, formularios, encuestas, tablones donde los usuarios escriben mensajes, tutoriales para PhotoShop, sistemas de cobro online, subir archivos, enlaces a videos de YouTube y un montón de opciones más.

 

He de decir que todos estos sitios que os voy a facilitar también tienen la opción de pago que en principio no es necesario adquirir a no ser que queráis hacer la Web aun más profesional, como restringir contenidos etc...Aun así no son caros y merece la pena.

 

Weebly: Fue el primero que usé, lo encontré de casualidad navegando en busca de información y sinceramente el tiempo que te ahorra es impresionante si no tienes conocimientos de programación. Realmente sencillo e intuitivo, aunque le falta, para mi gusto, alguna opción como el buscador interno....y navegando por internet podrás conseguir códigos "HTML" que copiar y pegar pra hacer la Web más completa. En el apartado de "Códigos HTML" facilitare unos cuentos muy útiles.

 

Webnode: Parece más profesional que Weebly, prácticamente igual de intuitivo, pero con alguna opción más que para mi gusto dan un toque más profesional a la Web (esta Web la hice con Webnode) ya que incluye buscador interno, tablones para que los usuarios comenten...y te ahorras buscar los códigos "HTML" por internet.

 

Jimdo: Este no lo conozco personalmente muy bien pero he leído buenas críticas sobre él. Fácil de utilizar, incluye dominio y cuenta de correo electrónico, tienda online muy buena y muchos diseños disponibles, creo que puede merecer la pena....y las páginas Webs se crean igual, de una manera muy intuitiva.

 

A continuación os enumeraré alguno más del mismo estilo, aunque con los tres que he mencionado tenéis de sobra,  ya que son los mejores. Alternativas a Jimdo, alternativas a Weebly, alternativas a Webnode, alternativas a Wix, alternativas a Basekit y Activeweb. Recomiendo también la página de diseño de páginas Web España.

 

Wix, Actiweb, Basekit, Merkaweb....y si buscáis en Google "donde crear mi Web online” encontrareis más seguramente. Y para sacar dinero a vuestra página Web os presentaré alternativas a Adsense en el apartado "alternativas a Google Adsense".

Para ver código HTML para introducir en tu Web entra en nuestro apartado de códigos.

Las mejores flores de madrid.

Sonrisa Vertical: Tu tienda de placer online

Negocios

Consejos Londres: Uno Más a Londres

Zubia Gastronomía y Turismo